jueves, junio 14

Fuck you

Detesto que la única forma que tengo de ser mínimamente feliz, es viviendo en la ignorancia. En las vacaciones de verano, cuando pierdo contacto con muchas personas, cuando no veo a ochocientos chicos por día, cuando no veo a profesores que me presionan, me siento completamente libre. Me junto con la gente que yo quiero, y la que me hace bien. Pero últimamente varias personas vienen haciendo cosas a mis espaldas. Cosas que me afectan, claro. Y para colmo, me entero por terceros, lo que lo hace mucho peor.
Una pregunta pelotuda, como diría mi mamá, ¿Qué carajo hago mal yo para merecer semejantes cosas? Me gustaría tener una simple respuesta. No me interesa si es dura, si me puede lastimar o lo que sea. La quiero y ya, porque estoy harta de poner lo mejor de mi para caerle bien a la gente y que me lo devuelvan con un caño por la espalda.
Sinceramente no me considero mala. Me parece que siempre estoy cuando me necesitan, y si bien tendré algunos defectos (como todos), nadie quiere ver mis virtudes.
Ayer se echó a perder una amistad de cinco años porque algunas personas no saben hablar. A mi defensa, esta vez puedo decir que la culpa no fue recíproca, sino enteramente de la otra persona. ¿Me da lástima perder amistades? Claro que sí, yo le tengo mucho amor al mis amigos, pero por momentos siento que si no pienso en mi, pocas personas lo hacen. Iba a poner 'nadie lo hace' pero me parece que tengo que destacar a muchas personas y no quiero que me malentiendan cuando digo que me siento 'sola'. Los quiero, y no los quiero perder porque, además de mi familia, son los únicos que me demuestran día a día que está bien ser yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario