jueves, junio 21

Everybody hurts

Si hay algo peor que estar mal, es no saber qué te pasa. Creo que en esta semana donde me dediqué a reprimir cosas, me hizo muy mal porque lo único que hice hoy fue llorar. En horas de clase, en el micro, en mi casa. 
No sé qué es lo que trajo esto, pero de repente me invaden de nuevo estas ganas de irme a la mierda, de no ver a nadie más. Me quiero encerrar en mi cuarto y no salir en toda la semana. O no salir de ahí para siempre, eso sería mejor.
"¿Te sentís bien?" NO, ¿SABÉS QUE NO? Si tengo ganas de estar mal, estoy mal y punto. Las personas se piensan que las razones de mi llanto son puras "boludeces adolescentes" y dicen cosas como "es la edad" "quiere llamar la atención".
¿ESTÁ MAL ESTAR MAL? ¿O ESTÁ MAL MOSTRARLO? Estoy segura que la mitad de las personas que vemos sonriendo por la calle, son las que peores están y las que más saben pretender. Todos tenemos derecho a sentirnos mal en algún momento, pero hay personas que les molesta que yo lo esté. ¿Alguien dijo que Juliana siempre tiene que estar bien? ¿QUÉ SOY AHORA? ¿DÉBIL? ¿LLORONA? ¿INFERIOR?
Ni siquiera yo sé cómo definirme! Pero de algo estoy segura: soy claramente eso que creés que no soy.


2 comentarios:

  1. Me re sentíiii. Pasé por una época así el año pasado, aunque siempre intento disimularlo y sonreír y hacerme la que está todo bien. Las ganas de irte corriendo de un lugar, o de simplemente pararte y pegarles con una silla en la cabeza a todos y después irte y sentarte en una plaza sola a mirar los pájaros. Obvio que siempre va a estar el que pregunte si te pasa algo, pero no creo que lo hagan por molestia sino por preocupación y por querer hacer algo para que te sientas mejor. Pero a lo que voy con todo esto, es que siempre se sale adelante, todo tiene una solución.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto. Uno a veces está cerrado y le parece que siempre lo atacan.
    También tuve una época así {o peor} que ya superé, pero al parecer hoy volví de nuevo :/ Ya vamos a ver cómo salgo adelante.
    Muchas gracias meli!!!!!! :)

    ResponderEliminar