jueves, junio 28

Don't you remember

{Quería desearle todas mis fuerzas al señor Juan Alberto Badía, que si bien algunos no lo conocen, es un periodista que ahora está luchando contra el cáncer en terapia intensiva. Un gran hombre muy admirado en mi familia, por todos nosotros.}


Hoy en terapia tuve una sesión muy extraña. Extraña en el buen sentido porque, si bien salí con la cabeza hecha un bollo, me hizo pensar un montón en mi, en mi verdadero yo. Y creo que estoy descubriendo cosas que nunca supe que podían surgir entre esas cuatro paredes. 
Estaba a punto de crear una entrada llena de filosofía y teorías que parten de lo que viví hoy con respecto a mi identidad, pero honestamente no me nace escribirlo. Quizás en otro momento se me ocurra contar todo, porque no es nada malo ni secreto, pero hoy sinceramente tengo tantas ideas en la cabeza que no puedo concentrarme en hacer una cosa que requiera pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario