martes, junio 12

A certain romance

Oriana tiene razón. Tengo que dejar de ser tan buena y empezar a enojarme con las personas cuando tengo razones para hacerlo, porque si sigo así me van a pasar por arriba y no está bueno.
Reitero lo que dije unas entradas atrás: no puedo creer como alguien de 16 años siga teniendo esas actitudes tan infantiles de nena de 9. Si avisara las cosas desde antes, nada de esto hubiera pasado. ¿Qué le da? ¿miedo?
Me saca, sinceramente. Me hace querer tirar todo a la mierda, de la misma manera que ella lo quiere.
Estoy enojada pero no me voy a perseguir tanto con el tema porque tengo cosas más importantes en qué pensar, como el coro por ejemplo. Hoy me voy a ir a probar, y eso es lo único que habita en mi cabeza. No tengo tiempo para ponerme mal por sus actitudes imbéciles.
No es que me haga la superada ni nada, pero no quiero que me pasen por arriba. Así que voy a seguir los consejos de mi amiga y me voy a enojar, porque lo merezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario