sábado, junio 9

Awesome saturday

Genial, espectacular, divino.
Primero fui a jugar al pool con mis amigas: Marina, Lara y Coti, y con un nuevo grupo de amigos con los que empezamos a salir hace un par de semanas: Mati, Fran, Gastón, Angie y Sabino. La pasé bárbaro!
Cuando terminé, me llamaron Joaco y Zac para ir a hacer un tour por los museos de La Plata. Fue tan divertido! hacía mucho que no me divertía tanto en una excursión. Fuimos al museo de Ciencias Naturales, donde nos pintaron la cara como indios. De ahí, pintados y todo, nos dirigimos al Museo de Instrumentos Musicales, donde nos mostraron un montón de instrumentos de hace dos siglos, fue increíble.
Cuando salimos de ahí, fuimos a limpiarnos la pintura a una estación de servicio. Yo estaba en el baño de mujeres cuando escuché los gritos de los chicos, entonces me asomé por la puerta de su baño para ver qué les pasaba. La pintura no les salía y tenían toda la cara negra! Así que los hice pasar al baño de mujeres y los ayudé a despintarse. Joaco no paraba de decir que el baño de mujeres era otro mundo, cosa que es cierto porque el de ellos era un asco.
Después nos subimos al micro que nos dejó en el Teatro Argentino, y lo llevé a Zac a su casa.
Y bueno, acá estoy. QUÉ BUEN SÁBADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario