miércoles, junio 6

Another World

Hace 3 días que no escribo, y ya siento como si hubieran pasado meses. Me hacía tanta falta.
Temperatura: 6.7ºC, Sensación Térmica: -500º. El clima que amo.
Estoy pasando por una etapa medio extraña. Frío, cierre de trimestre, planificación para Bariloche. Me está pasando que todas las noches, antes de irme a dormir, me pongo a llorar. Por alguna razón necesito hacerlo, y cuando lo hago, a la mañana siguiente me despierto lo más bien. Creo que cuando no estoy haciendo nada, es cuando me agarra la depresión. Si estoy ocupada con la tarea, con las reuniones o con mis otras actividades, ni siquiera pienso en el tema y me siento perfecta. Pero llega un punto en donde no tengo más ganas de hacer nada (generalmente a la noche), empiezo a pensar y a llorar.  ¿Cuál es "el tema"? Odio admitirlo, pero es Bariloche...casi siempre. Algunas veces sólo quiero llorar por llorar.
Le comenté esta situación a mi grupo de amigas de la división, y lo que me dijeron fue lo mismo que debe pensar la mayoría cuando le cuento esto: "¿estás loca?" "¡ES BARILOCHE!" "sos una exagerada, una extremista, una dramática" "¡falta un año!" "¿de qué te podés preocupar?" "¡te vas a divertir!". Tienen toda la razón, TODA. Pero no quiero más acotaciones ni consejos sobre el tema porque ya me los dieron todos, y me lo sé de memoria. Además, no importa lo que me digan, no logran cambiar mi punto de vista. Estoy tratando de descubrir qué es lo que realmente me preocupa, porque ni siquiera yo tengo idea. Simplemente tengo miedo.
En parte creo que sí sé a qué le tengo miedo, pero ni yo misma quiero aceptarlo. Está escondido adentro mio y no quiero dejarlo salir, porque me pone inmediatamente en un papel de débil.
Cambiando de tema, me viene yendo bastante bien en la escuela. Excepto en geografía que me saqué un 2 en el examen, pero estoy segura de que puedo levantarlo, y por suerte, la nota influye en el segundo bimestre, así que tengo tiempo.
Bueno, acá estoy, temblando y esperando un cambio en mi actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario