martes, mayo 8

We're smiling but we're close tears

No estaba muy convencida acerca de sobre qué escribir. A veces siento que tengo tantas cosas para decirle a tantas personas pero por alguna razón no lo hago. Tengo ganas de decirle a mis hermanos que aunque a veces diga que los odie, los quiero un montón y tengo ganas de abrazarlos. Tengo ganas de decirle a mamá que la admiro, que quiero ser como ella porque ella es todo lo que quiero ser y más. Tengo ganas de agradecerle a papá todo lo que esa por esta familia, porque sé que sin todo su esfuerzo, no seríamos nada. Tengo ganas de decirle a mis amigos que sinceramente no sé donde estaría si no fuera por ellos. Tengo ganas de agradecerles por escucharme, aguantarme y tratar de hacer lo mejor por mi. Tengo ganas de agradecerle a mi profesora de canto por poner tanta confianza en mi. Tengo ganas de agradecerles a mis Teachers de Inglés por hacer las clases tan divertidas. Tengo ganas de agradecerle a Gloria por salvarme la vida.
¿Por qué no lo hago? Creo que nunca entro en conciencia de que mañana puede ser demasiado tarde, que quizás mañana alguno de nosotros no esté acá y ya no voy a tener ESA oportunidad de aclararles todo lo que siento. Nadie se imagina lo que puede pasar mañana, por eso esta semana voy a tratar de abrazar a todos los que pueda :) Estoy sentimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario