domingo, mayo 6

We all have the same things to go through

Leer la entrada de una amiga me inspiró a crear la mía.
Problemas. Todos tenemos alguno. Si no son familiares, son de amistad; si no son de amistad, son de amor; si no son de amor, son con nosotros mismos. Creo que si hay algo que aprendí yendo a la psicóloga, expresándome más con mis amigos o escribiendo lo que me pasaba, fue que la liberación y la aceptación es una de las mejores formas para empezar a enfrentar los problemas.
Cada vez que uno se siente triste o perturbado, tiene que plantearse qué es lo que está mal. Quizás hay momentos que decimos "estoy mal y no sé por qué". Eso no existe, en estos casos significa que estamos mal por muchas cosas que no supimos enfrentar en su momento. Expresarse hace bien.
Por otra parte, hay que plantearnos que la vida no es tan complicada. Los que la complicamos, somos nosotros. No pensemos tanto, no esperemos nada de nadie. La vida es simple y sólo nos pide una cosa: no desperdicies ningún día porque es una sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario