jueves, mayo 17

Nothing

Los jueves son días sagrados para hacer entradas. Entro dos horas tardes, por lo que me tomo este ratito para contar mi estado actual.
Todo esta bien, neutro. Me están rompiendo un poco las pelotas en la escuela, pero me estoy acostumbrando. Situación crítica en química...que raro. Tengo que estudiar mucho para mañana, así al menos puedo tener un 6 o un 7 en el bimestre. Las otras materias bien, mañana me toman matemática también.
Ayer tuvimos una excursión con Los Medios y sus Fines y estuvo bárbara. La paso genial con los chicos.
Está incrementando mi emoción por Estados Unidos o Cuba (porque mamá estuvo considerando también ir allá) Cualquier lugar me da lo mismo, yo me prendo en todas, y más si se trata de un viaje.
Bueno, me voy a escuchar otro poco de música y a tomar el micro para la escuela. Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario