lunes, mayo 7

Don't think about it, just fucking do it.

Parece que para tomar una decisión, siempre estoy esperando una especie de señal que me diga que el camino es seguro. Siempre con miedo. Miedo al fracaso. Detesto especular tanto y terminar no intentando.
Quizás tropecé tantas veces que pienso que todo va a ser igual. Quizás pienso que mi mala suerte nunca va a cambiar. De nuevo, estoy especulando.
Tampoco estoy diciendo que a partir de hoy quiero ser rebelde way y hacer cualquier cosa.. No. Cada oportunidad tiene su tiempo...pero yo ni siquiera soy capaz de aprovechar el momento correcto. Vivo algo así como "en la línea segura", porque no creo lo suficientemente en mi como para ser un poco más optimista. Lo único que dice mi mente es que si intento, voy a fallar, porque no sirvo para otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario