jueves, mayo 17

Dear Grandpa

Hace ya un año que te perdimos.
Me parece sorprendente que en tan poco tiempo, hayan pasado tantas cosas. Es extraño pensar cómo hace un  año estabas viviendo con la abuela, juntos, en su pequeño pueblito a 500 kilómetros de mi casa. Teníamos que manejar 5 horas para verlos, y sin embargo de chica, nada disfrutaba más que esos viajes.
Ahora la abuela vive atrás de mi casa. La veo todos los días, y estamos mucho más cercanas. Sin embargo, no es mejor, porque falta algo. Faltás vos.
No puedo expresar el inmenso dolor que sentimos al recordarte, pero siempre trato de no transportar el dolor conmigo, para que mis amigos no me vean mal. Lo mismo que mi familia, porque la verdad que todos nos sentimos muy mal hoy, en especial la abuela. Te extraño, y sé que no es posible cambiar esto.
Me hacés falta y juro que sacrificaría miles de días de mi vida, sólo para pasar uno más con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario