lunes, mayo 21

Astronaut

Me siento sola.
Volvió este sentimiento horrible donde me parece que nadie quiere estar conmigo. No sé por qué, pero se me hace que todo el mundo tiene ganas de alejarse de mi. Seré una acomplejada, sí. Pero no sé por qué siento esto. Hacía tiempo que no me pasaba realmente. 
Comprate un perro Juliana.
La verdad, a veces ni siquiera yo me entiendo. No entiendo si estoy feliz, si estoy neutra. Me preocupa no tener ganas de nada, porque sé que no voy a lograr nada en la vida. Me va bien en la escuela y todo, pero siento que necesito hacer más. Quiero hacer más cosas de las que estoy haciendo. Ya voy a inglés y a canto, pero por alguna razón quiero ser una de esas personas superdotadas que pueden hacer todo. Tengo que admitirlo: Siempre quiero más. Cuando crezca quiero ser alguien. Y sé que si no tengo ganas de nada, nunca voy a lograrlo. Lo único que quiero es que mi familia se enorgullezca de mi, y que la gente me vea como un modelo a seguir, como alguien que logró muchas cosas en su vida. Quiero cumplir todos mis sueños. No me importa la fama, ni mucho menos, pero quiero estar orgullosa de mi, y para hacerlo, al parecer esto no es suficiente.
Quiero ser grande. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario