viernes, mayo 4

Across the universe

Hoy me di cuenta que si no hablo con mis padres, es porque no quiero. Fuimos a comer a un restaurante los tres y les empecé a contar de algo que me había pasado en el colegio y estuvieron re comprensivos conmigo. Igual depende, porque algunas veces están de mal humor y es imposible cruzar palabra, simplemente tengo que esperar a los momentos indicados.
Siempre tuve ganas de tener esa relación de confianza con mis papás, pero hay cosas que realmente me avergüenza contarles. Para esas cosas siempre recurro a mis amigos o a Gloria, lo que es raro porque ellos me conocen, pero no tanto como mis papás, pero por alguna razón no me brota la necesidad de contarles mis problemas. Sé que me entenderían pero es raro, no puedo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario