sábado, mayo 26

19-2000

Tengo ganas de estar en la facultad. Me gusta la secundaria y acepto que es mucho más fácil que estar estudiando una carrera universitaria, pero amo el ambiente cada vez que entro a una facultad. Mi mamá da clases de higiene y salud pública. Desde chica, salía de la primaria, papá me dejaba en la facultad con mi mamá, y me quedaba envolviendo pipetas con los asistentes. Me encantaba entrar y ver a todos los alumnos ahí, tomando mate, hablando de cosas que yo no entendía. Siempre iba al buffet a comprarme un café y los veía a todos, arreglando para juntarse a estudiar. 
Creo que ya he dicho esto 24 veces, pero siento que estoy desperdiciando mis mejores años, y me quiero adelantar a cosas que todavía pueden esperar. Todo a su tiempo. Me gustaría bajar un cambio porque voy a 5ta a fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario