domingo, abril 29

You are young

Me encanta estar así. Con una buena taza de té, escuchando música of course, despreocupada de la vida, con mi pieza ya ordenada, feliz, cantando The Beatles con papá en el auto, almorzando en familia como antes.
Me habló :) Definitivamente eso fue lo mejor.
Ayer tuve una charla muy larga con una amiga donde le conté muchas cosas y me dio millones de consejos que me hicieron sentir tan bien. Tengo que aprender a dejar un poco más de lado mis impulsos para intentar manejar de una mejor manera las situaciones. Tranquilizarme y pensar que soy una persona inteligente.
Me acordé que en las vacaciones me voy a Estados Unidos y eso me puso mucho mejor. Hay tantas cosas positivas! no tengo que perder el tiempo preocupándome por cosas que tienen solución.
Mañana quizás lo vea a él, porque nos vamos a juntar con otra amiga. Nervios, nervios lindos, nervios y ansiedad.
Conclusión del día: me siento en el paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario