sábado, abril 14

Titanium

Cuando leo la frase "creo que simplemente me cansé de tener sentimientos {I guess I am just tired of having feelings}" realmente me siento muy identificada.
Si hay algo que siempre me definió como persona, es mi sensibilidad...sensibilidad extrema. Siempre me afectó mucho, no sólo mi sufrimiento, sino el sufrimiento de los demás. Sé que ninguno de los dos puntos es bueno, pero a veces siento ganas de ser una roca. Que me estallen contra el piso y no me pase nada, porque estoy harta de que todo lo que me rodee me parta en mil pedazos.
Me cansé, además, de abrirme a la gente y que ellos no se abran conmigo. Cuando deposito mi confianza en alguien es porque espero que esas personas sepan que pueden hacer lo mismo conmigo...pero no lo hacen. ¿No soy confiable o me toman de tarada? No puedo tener secretos con ellos, pero ellos sí conmigo. No estoy pretendiendo que me cuenten todo, pero cuando se sienten mal no recurren a mi de la misma manera que yo recurro a ellos. Me encanta que se preocupen por mi y siempre traten de ayudarme con mis problemas...pero yo no soy la única débil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario