domingo, abril 22

More than this

Mañana tengo que volver. Mañana tengo que volver a verte la cara. No sé qué va a pasar por mi cabeza, ni cómo voy a sobrellevar el resto del día; no sé nada. Lo único que sé es que no estoy lista para pretender que nada pasó, que nada recuerdo.
Siento que, sólo en parte, me gustaría que supieras todo esto. Las mil cosas que hacés que crucen por mi cerebro. Nunca me pasó esto. Sé que no es una obsesión, porque tengo un doctorado en obsesionarme con personas y conozco la diferencia con lo que me pasa ahora.
Estoy muy nerviosa. No sé si vas a iluminar mi día o si vas a destruirlo, porque a esta altura, tenés el poder de hacer las dos cosas. Mi única certeza es que tengo tantas ganas de verte como ganas de escapar.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte Juli ! después me contás como te fue u.u

    ResponderEliminar