jueves, abril 26

Love machine

Me prometí tomarme estos diez minutos de la mañana para hacer una entrada, porque entro dos horas tarde y me tengo que ir en micro, great.
Tómenme de bipolar y no voy a culpar a nadie, pero hoy estoy muy feliz. Ayer también de hecho. Me costó un poco reflexionar lo sucedido, pero creo que debería contar un poco qué pasó para que no me tomen de dramática.
Tuve una pelea con mis papás. Los que me conocen saben que estas peleas son lo que peor me hace. Nunca me calmo antes de llorar. ¿La razón de esto? Cuando los padres se enojan por algo en específico, en el medio de la calentura empiezan a hablar de tus errores pasados que no tienen nada que ver con el tema. Mezclan las cosas porque les brotan más argumentos y te hacen sentir para la mierda. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que sabés que tienen razón y te empezás a sentir un inútil, o algo así como que los hubieras decepcionado. No podés meter palabra porque sabés que si empezás a discutirles es peor, y te vas a terminar yendo al pasto con lo que digas porque vos también estás caliente. Entonces, es mejor escucharla, bancársela, y después hablarlo cuando estén más tranquilos.
Ahora estoy mejor, nos arreglamos y por ahora no hay nada que me haga sentirme bajoneada. Mejor disfrutarlo al máximo.
Con respecto a él, decidí no estar tan pendiente de si me saluda o no me saluda, si me habla o no me habla. Siempre trato de "favorecer los encuentros" pero sé que si él es mi amigo, va a venir él también a hablarme. De hecho ya lo hizo un par de veces, así que no sé de qué estaba tan preocupada.
Me voy al colegio. Se viene el fin de semana largo!!!! VIERNES, SÁBADO, DOMINGO, LUNES, MARTES. Todos felices, comemos perdices :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario