domingo, abril 8

Le weekend

Otro fin de semana genial que pasamos con mis primos. Como siempre que vienen, modestamente.
Me encanta que vengan, porque siempre tenemos algo nuevo para reírnos. Hace dos años o más que mirábamos los videos de Marito Baracus y nos cagábamos de risa. Cuando éramos más chicos mirábamos una y otra vez Scary Movie y lo peor es que siempre alquilábamos las mismas.
Esta vez estuvimos re emoción con el meme de "You don't say?" y lo decíamos todo el tiempo jajajaja. Son geniales, y me encantaría verlos más seguido porque tenemos todos casi la misma edad y la pasamos genial. Ellos nacieron en Estados Unidos y vinieron a vivir acá en el 2005. Ayer nos pusimos a ver las filmaciones de cuando fuimos para allá con mi familia, que yo tenía 3 (casi 4), festejé mi cumpleaños bien a lo yankee y fuimos a Disney. Qué insoportable que era!!!! todo el tiempo buscando cámara para decir "papá, mirame haciendo esto" "papá, mirame haciendo lo otro" "papi te quiero mucho" "papá, quiero filmar" "papá, mirá cómo bailo" Y todo un quilombo atrás mio jajajaja. Fue medio triste porque estaba mi abuelo, pero a la vez fue lindo volver a verlo, y revivir todo lo que hacía con nosotros.
Mañana tengo que volver a la escuela, qué divertido. Pero este fin de semana fue genial, y nunca lo voy a olvidar, al igual que todos los fines de semana que pasé con mis primos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario