viernes, abril 13

It's been a long time

Todo sigue igual de bien.
La semana transcurrió tranquila, aunque tuve algunos altibajos donde por suerte pude recurrir a Gloria. Hay algo que empecé a sentir hace poco...celos y algo de envidia, si tengo que ser honesta. Descubrí que soy muy celosa, y es algo que no disfruto para nada de mi personalidad. Además creo que estoy sintiendo celos de las personas incorrectas, y eso me hace sentir mal. Pero bueno, yo no controlo nada si se trata de mis sentimientos. Llegué al punto de llorar por ese tema, pero si hay algo que adquirí luego de tantas cosas que me pasaron, fue la capacidad de reflexionar. "¿Está bien por lo que estoy llorando?" Ahora siempre trato de tomarme el tiempo necesario para calmarme y pensar si vale la pena lo que me está haciendo sentir así. La música ayuda mucho además. Y al final siempre logro volver a sonreír, pero igual lloro, porque me descarga y no es bueno reprimirlo.
Las decisiones que estoy tomando ahora, no me están pesando tanto en la conciencia como antes, ni me hacen sentir culpable. Me pone bien saber que puedo decidir y que esas decisiones me forman como persona. Así soy yo, tengo que hacer lo que quiero.
Hablé un montón con él. Eso me puso tan feliz. Hablando de eso, me di cuenta que estaba muy preocupada por qué hacer cada vez que nos encontráramos. Ahora descubrí la respuesta: ser yo misma.

2 comentarios:

  1. Y siempre está tu segunda psicóloga que te ayuda y te tira la posta....

    ResponderEliminar
  2. y no sé qué haría sin ella, gracias por existir abis

    ResponderEliminar