jueves, abril 19

Friday, I'm in love

Me siento genial. Siento que todo está saliendo como quiero.
Estoy más incentivada a hacer cosas nuevas, de probar cosas nuevas, de escuchar cosas nuevas. Tengo más fuerza de voluntad, más ganas de sonreír y menos ciclotimia. 
Estoy a full con The Cure y Ramones, me encanta.
Me di cuenta que si hacés las cosas sin quejarte ("la puta madre, hoy es lunes"; "tengo mucha tarea"; "tengo que ir al gimnasio"), las cosas son menos pesadas. Además después te sentís bien porque decís "vencí mi fiaca, lo logré"
Nada, eso, estoy re contenta :) 
Cómo me descarga cantar, es increíble. 

2 comentarios:

  1. Hola ! no nos conocemos,pero bueno,necesitaba en serio escribirte. Encontre tu blog hace un par de días, creo que por twitter. Me encantó, me encantó tu sinceridad y tu forma de escribir, creo que debes ser muy buena persona y creo que te entiendo, ser sensible es lo peor del mundo. Pero mucho peor es dejarse llevar por lo que piensan. Yo siempre me odio por terminar haciendo lo que mis amigos quieren, algo asi como...no me sale la palabra, como cuando te dejas llevar viste? y los demas te dominan, algo asi. Amo el titulo de la entrada, amo The Cure (algunos temas nomás) y The Ramones, los empece a escuchar un dia que estaba muuuy depre, hace dos años. Y me encantaron,senti que me salvaron la vida. Despues de eso quise ser rockera y que me chupe todo un huevo. Pero bue, casi nunca cumplo lo que pretendo,lamentablemente. Estoy en eso. En fin, espero no haberte cansado,queria expresarte lo mucho que me senti identificada y lo mucho que me gusto tu blog :) Seguí escribiendo! besitos !

    ResponderEliminar
  2. Belén no puedo explicarte lo contenta que me puso tu comentario :) si hay algo que busco hacer acá, es expresarme, y me encanta que la gente lo lea. Ahora voy a buscar tu blog y te voy a seguir, porque siempre me gusta descubrir la locura del otro :)
    Entiendo completamente lo que te pasa. Yo también a veces me dejo llevar por los demás por miedo a no ser aceptada, o a perder a mis amigos, pero tenemos que entender que ponernos a nosotros primero, no es una actitud egoísta. Muy cerquita vienen los demás, pero siempre tenemos que pensar primero en nosotros porque si no, nadie lo hará. Me alegro mucho que te haya gustado y te deseo mucha suerte :) un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar