sábado, abril 28

Eat pray love

Buen día. Hoy me levanté a las 5:29 de la mañana luego de tener una pesadilla horrible, y no me quería volver a dormir para no continuarla. No sé qué me pasaba, estaba medio como en un transe donde todavía seguía adentro del sueño y tenía mucho miedo. Parecía una nena de cuatro años, pero bueno, cosas que pasan.
Me levanté, imprimí lo que tengo que estudiar para química y ahora estoy esperando que se cargue el capítulo de Glee para poder verlo.
En cuanto a mi, me siento bien. Estoy en la etapa donde trato de ver las cosas positivas de la vida, en lugar de quejarme por todo.
Tengo ganas de hacer cosas. Me puse a pensar que dentro de poco se viene un viaje, y eso me anima demasiado :) Además mi tío me dijo que me va a regalar una Reflex, por lo que estoy feliz ya que me encanta sacar fotos. Decidí que el año que viene voy a empezar piano y fotografía, y tomarme un año sabático de inglés (aunque me cueste MUCHO) porque total ya voy a tener el First. Voy a arrancarlo de nuevo cuando esté en la facultad. Seguramente siga con canto...no puedo despegarme de él. Tengo que seguir ahorrando por supuesto, y estudiando lamentablemente. Estoy contenta y llena de iniciativa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario