sábado, abril 14

Carpe Diem

Tome la decisión de vivir el momento. Estoy entrando en conciencia de que estos años son únicos. Estoy llegando al final de mi escuela secundaria, y creo que en estos 4 años y dos meses, no hice tantas cosas como las que debería haber hecho, pero estoy bien con eso. La pasé genial a pesar de todo.
Pero estos últimos años, en especial sexto, quiero hacerlos literalmente dos de los mejores años de mi vida. Caí en la cuenta de que la secundaria es única, y quiero hacer cosas nuevas. No me refiero a drogarme, escaparme de mi casa, hacerme la rebelde way y todas esas cosas, porque no soy ese tipo de persona. A lo mejor, salir un poco más, aunque eso tampoco me importa mucho. También interactuar con gente que quizás nunca supe que iba a hablar, como usualmente pasa en Bariloche. Pero principalmente, quiero alcanzar mis metas y proponerme algunas nuevas. Metas que quizás no voy a poder llevar a cabo cuando sea grande, y esta es la edad perfecta para lograrlas.
Soy joven, y no voy a ser joven para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario