martes, abril 24

The A team

Estoy un poco mejor. Tratando de olvidar algo que hice, de lo cual me siento muy arrepentida. Hoy le conté a sólo una amiga, y la verdad no me quedó bien en claro cuál fue su opinión al respecto. Se sintió tan raro decírselo a alguien, y eso me convenció de que no quiero esparcirlo más. Que quede entre estas dos personas que lo saben ahora, porque la verdad no tengo ganas de ser juzgada por nadie más.
Me siento una imbécil en ese sentido, pero a la vez es algo que ni siquiera pude controlar. Me salió así, y no tuve ganas de evitarlo.
Por otra parte, me saca que haya gente que se dedique a preguntarme cosas para poder criticar cada mínimo aspecto de mi vida...no tengo por qué ser perfecta. No estoy mal hoy, pero estoy rara. En la escuela siempre me pone feliz ver a mis amigos, es como un escape, pero en parte a veces tengo ganas de escapar de todos. Ahora se viene un fin de semana largo de 5 días. Eso me levantó bastante el ánimo.
Me saqué 6,50 en lengua y 8,16 en francés. Mañana tengo examen de química, así que creo que me voy a estudiar un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario