sábado, marzo 24

This is me.

Iba a arrancar esta entrada poniendo que estaba todo bien, que todo venía bárbaro, pero hoy no tengo ganas de mentir, porque a veces uno no sabe que mierda le pasa, pero le pasa igual, ¿Y? No puedo estar todos los días bien. Estoy de malhumor. No puedo parar de llorar. Quiero matar a alguien. Me siento una idiota. Soy bipolar. Soy antisocial. Soy fea. Soy rara. Odio ser así. Soy sensible. Soy inútil. Estoy celosa. Me deprimo. Nadie me quiere. No voy a ningún lado porque no tengo ganas. Mi única compañera es la música. No salgo. Quiero ser otra persona. Me siento falsa. Me siento pasada por arriba. Me quiero llevar todo por delante. No sé esperar. No sé vivir. Quiero vivir en otro lado. Quiero nunca haber conocido a mucha gente. Quiero nunca haber nacido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario