viernes, marzo 2

Sushi and love

Quiero contar mi experiencia en el día de ayer. Fuimos a comer sushi con Coti, Juja, Aba y Bifa. Mientras hacíamos la sobremesa se nos acercó un nene vendiendo rosas y luego de insistir unos segundos, consiguió que le compráramos. 
Cuando salimos del bar dijimos "¿qué hacemos con estas rosas?". Había tres. Una se la guardó Juja para dársela al primo, y Coti regaló otra a un chico que pasaba hablando por celular. Yo quería regalar la mía, pero no sabía a quién. Como usualmente me pasa, me puse nerviosa. De repente venían caminando dos chicos que a mi me parecían lindos pero en un momento se pararon a hablar con otras personas. Los esperamos un cachito, y cuando volvieron a pasar, le dí la rosa a uno que me dijo "gracias mi vida". Me dio como un mini infarto, nunca me pasan estas cosas. Y sí, soy un poco fracasada, pero me alegró la tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario