viernes, marzo 30

My life is a roller coaster

Por ahora está todo normal. La escuela sigue avanzando como antes: me saqué 8,25 en química, no entiendo matemáticas, lo veo everyday, estoy bien con mis amigas. 
Creo que esto lo dije cientos de veces (y lo voy a seguir haciendo), pero me gustaría que mi vida fuera así todos los días. No quiero despertarme mañana y sentirme mal de nuevo.
Es difícil la ciclotimia. 
Tenés que estar dispuesto a enfrentar que mañana puede ser el peor día de tu vida, o quizás el mejor. Nunca se sabe. 
Pero hoy me di cuenta que creo que no soy la única que tiene estas subidas y bajadas tan frecuentes. Creo que es una característica de nosotros, los adolescentes. Todos tenemos nuestros rayes...pero yo dejo que los míos me destruyan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario