sábado, marzo 3

Cyberbully

Es la segunda vez que veo esta película, es increíble. Se la recomiendo a todo el mundo porque realmente muestra lo que pueden lograr las palabras. 
Ayer me pusieron esto en el ask. Son las típicas cosas que me recuerdan que la sociedad es una mierda. Lo único que nos queda hacer es mantener la cabeza en alto.






che que se siente ser tan fea?
Lo bueno es que siempre podés saber quiénes te quieren por lo que sos, y nunca nadie está con vos por interés. Lo bueno es que siempre me doy cuenta que las personas pueden llegar a ser tan mierdas como vos, y por eso me fijo bien en quien confiar. Pensá lo que quieras porque nada de lo que digas me va a hacer cambiar. Ser feo es algo que no te impide hacer ciertas cosas, vos sos un hijo de puta, y eso sí te va a cagar un poco la vida. Así que si viniste para decirme estas cosas, decímelas en la cara si tan lindo sos. Y si tenés más dudas sobre que se siente ser feo, preguntale a tu vieja. Un beso y nos vemos cuando estés lavando mi auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario