jueves, marzo 8

Cuando todo te empieza a chupar un huevo

Me estoy poniendo a mi misma en completa ignorancia a lo que me rodea. En un largo viaje de micro desde la psicóloga hasta casa, empecé a reflexionar sobre cómo me gustaría que fuera mi vida. Decidí empezar a ignorar a todos: a los que me van a joder en el colegio, a cada persona existente que me descanse, a los que me piden que cambie, etc. Voy a intentar (porque no va a ser fácil) que todo me entre por un oído y me salga por el otro. Yo ya sé quién soy. Sé cuales son mis defectos y virtudes, y voy a intentar cambiar pero por mi misma, no por los demás. No quiero que nadie me moleste, pero es obvio que lo van a hacer así que decidí ignorarlos. Me voy a poner a mi primera, porque yo voy primero, después vienen los que me quieren y los que no me quieren ni siquiera van a estar en la lista. Por mi que se maten todos. Voy a intentar ponerlo en práctica, estoy muy motivada pero no prometo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario