jueves, marzo 15

Ahora sí, estoy como quiero

Todo viene saliendo genial. 
Empecé la escuela hace dos días. Somos 23!!!!!!!!!!!!!! repitieron 6, y se fue 1. La división está mucho más tranquila y creo que les caemos mejor a los profesores. Hasta ahora conocí a la de inglés, que es una genia que se vive tentando de todo lo que decimos. La de francés está re loca y habla muy rápido pero parece que enseña bien. La de lengua es una poetisa reprimida super flashera que habla y te da sueño. La de geografía es la que tuve en primer año...un descanso y otra clase más para dormir. La de química es la misma del año pasado, are you kidding me? igual hasta ahora entendí todo (tuve una sola clase, vale destacar) y siento que me va a ir bien este año por la falta de idiotas en el curso. La de matemática, tengo la sensación de que va a hacer la clase llevadera pero que vamos a tener que estudiar. Ulises, que se sentó atrás mio en matemática, me dijo que la profesora se parecía al Grinch y me tenté en el medio de la clase; lo peor es que es verdad. La de filosofía es como todo profesor de todas las ramas de filosofía (ética, lógica): aburrida; camina aburrido, habla aburrido, se viste aburrida. Igual me gusta filosofía y un profesor no va a cambiar eso. El de ADV está re loco!!!!!!!!!!! le dicen "el Cabe", es actor, nos contó sus anécdotas, nos morimos de risa y me cayó demasiado bien. Si bien soy malísima en arte, esta materia me va a gustar.
La colgada de la preceptora al fin nos dio las optativas, y entré en todas las que yo quería!!!!!!!!!!!!! Los medios y sus fines, Salud y sociedad y Taller de escritura. Lo genial es que no se me juntó con ninguno de mis horarios, por lo que me voy a poder organizar bien. Estoy super contenta por ahora con este año, espero que siga así!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario