viernes, febrero 17

Ya me cansé. De alguna forma me tengo que descargar. 
Me tiene harta esta sociedad con sus estereotipos y presiones externas para lucir "perfecto". Me pone mal que vengan muchas amigas a decirme lo mal que se sienten con ellas mismas, cuando son hermosas. Me tiene harta el hecho de que todo el mundo se mate por ser más flaco (me incluyo), que miles de chicas por año sufran bulimia y anorexia por lo que dijo un idiota del colegio. Tenemos que estar enfermas para que nos den bola?
Me cansa, me cansa la gente que insulta a todo el mundo por lo que ve afuera. Lo de afuera es una capa, por qué no se esfuerzan un poco más por conocer a las personas? Ahora nadie se convence de que "lo que importa es lo de adentro" y los entiendo, porque en esta época, esa frase es una gran mentira.
Podemos mirar un poco las cualidades interiores por favor? Todo es superficial, todo se basa en que el que es más lindo, es más valorado. Hay veces que sinceramente quiero salir a matar a todos.
El día que encuentre a alguien que realmente piense que no es necesario destacar estéticamente, lo voy a aplaudir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario