miércoles, febrero 29

We have a point

¿Quién soy? ¿Por qué hay tantas personalidades adentro mio? Quiero ser una sola, quiero tener un pensamiento definido, una onda definida. 
¿Por qué un día estoy escuchando The Beatles, Pink Floyd ; al otro día One Direction, Taylor Swift ; al otro día Eminem, Linkin Park ; al otro día Arctic Monkeys, Red Hot Chili Peppers ; y al otro Amy Whinehouse y Frank Sinatra?
Estoy confundida. ¿Está bien que me guste todo?
¿Por qué un día tengo ganas de caminar por un campo minado de margaritas y al otro día tirarme abajo de un tren? ¿Por qué hay días que me amo y otros que no puedo ni verme? ¿Por qué un día me la paso leyendo y al otro día chateando? ¿Por qué quiero ayudar a todo el mundo cuando estoy llena de inseguridades? ¿Por qué soy tan contradictoria?: Un día soy rosa, al otro día soy negro. Un día soy sociable y al otro me encierro y me aíslo. Soy la segura de sí misma, pero la que mataría porque alguien le de bola. Soy la que dice "la sociedad es una mierda" pero a la vez moriría por ser parte de ella. Soy la que dice que se quiere ir de su casa, pero la que le encantan los abrazos de mamá y papá. Hoy me levanto y sonrío porque es un nuevo día, pero ayer me levanté y me quería morir. 
¿Qué carajo me pasa? ¿Será la edad, como dice mi abuela? O estoy confundida, o soy una hipócrita con altos niveles de ciclotimia. 
Quiero encontrarme, quiero verme, quiero decir: esta soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario