lunes, febrero 20

Volver

Quiero volver, quiero estar ahí de nuevo. No aguanto más, la nostalgia me mata. Tengo ganas de irme y empezar de nuevo en el lugar de mis sueños. Estoy muy agradecida obviamente por haber ido, pero necesito volver. Encontré mi lugar, no quiero dejarlo ir ni por un minuto. No sé lo que quiero pero no quiero esto que estoy viviendo. Quiero tomarme un avión mañana y no volver nunca más, aunque tenga que dejar a todos los que quiero, no me interesa. Quiero estar allá, ser yo misma, conocer gente, despertarme día tras día con una sonrisa. 
¿Por qué tengo que ser así? ¿Por qué no puedo ser de esas personas que se conforman fácil? ¿Por qué me tiene que interesar viajar, estudiar en el extranjero, aprender idiomas?
¿Por qué todo lo que quiero es tan inalcanzanble?

No hay comentarios:

Publicar un comentario