lunes, febrero 27

Tengo miedo

Esa frase es la que controla mi vida últimamente. Es la frase que pasa por mi cabeza cada vez que miro hacia adelante.
¿A qué le tengo miedo? Tengo miedo de que la gente no me quiera. Tengo miedo de que los que me quieren, simplemente dejen de hacerlo. Le tengo miedo al futuro. Tengo miedo de que las cosas no sean como yo las planeo. Tengo miedo de lo que la gente pueda opinar. Tengo miedo de intentar y que luego nada haya valido la pena. Tengo miedo de tomar riesgos. Tengo miedo de abrirme a alguien para después terminar lastimada. Tengo miedo de contarle a mis amigos lo que me pasa y caerles pesada. Tengo miedo que empiece la escuela y todo vuelva a ser como antes. Tengo miedo de quedarme sola. Tengo miedo que este miedo me impida hacer cosas. Tengo miedo de ser yo misma y no ser aceptada. Tengo miedo de nunca encontrar mi felicidad. Tengo miedo de nunca encontrarme a mi misma. Tengo miedo de no cumplir mis sueños. Tengo miedo de volver a sentirme incómoda conmigo misma. Tengo miedo de un día hacer algo que rompa las reglas. Le tengo miedo al fracaso. 
¿Por qué creo estas barreras entre lo que quiero hacer y lo que puedo hacer? Querer es poder, o así se supone. Lo peor de todo es que le tengo miedo a cosas que todavía ni siquiera pasaron... 
Vivo mi vida teniendo miedo, y ésta se pasa volando. Soy como una espectadora con miedo a entrar a mi propio escenario. Dejando todo pasar, simplemente para estar segura de no equivocarme. 
Pensar tanto me hace mal. Hacerme la cabeza con cosas que no son y terminar llorando por puros pensamientos es algo que me pasa bastante seguido. Nada más quiero que alguien me abrace y me diga que todo va a estar bien, o que alguien me diga "yo creo en vos". Me invade esta presión por hacer todo bien. No puedo hacer mal las cosas que me importan, porque me desequilibro, y si fallo luego no soy capaz de perdonarme a mi misma. ¿En qué mundo vivo? ¿Cuándo voy a caer que sólo vivo una sola vez? 

2 comentarios:

  1. Uno vive equivocandose y de los errores se aprende. Obvio que a nadie le gusta equivocarse, pero no somos perfectos. Tenes que vivir la vida, sin miedo, hay que superar esos temores, y otros no te tienen que dar la confianza, la confianza la tenes que tener vos, todos somos capaces de seguir adelante y que nos acepten tal cual somos, porque si actuas como una persona que no sos, entonces tus "amigos" no te quieren por como sos, sino por lo que simulas ser.
    "Querer es poder, o así se supone." no todo lo que uno quiere se puede hacer.
    Y yo tambien muchas veces me imagino cosas que me ENCANTARIAN que pasen, pero cuando me "despierto" por asi decirlo caigo y me doy cuenta que es imposible, porque lo que tanto quiero nunca va a pasar y me re deprimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias en serio. Me hiciste pensar mucho con lo que dijiste :) Y gracias por leerme y tomarte el tiempo de escribir una respuesta :D
      -Juli

      Eliminar