sábado, febrero 11

Saturday morning

Me desperté con algo así como un ataque y empecé a ordenar mi pieza. Bajé, tomé el desayuno y lavé mi taza y las cosas de los demás. Pasé al cuarto de mis papás e hice la cama. Luego me tiré a ver una de mis películas preferidas: UP.
De ahí fui a hacer mandados y ahora finalmente, me instalé en la computadora. Estoy contenta. Es uno de esos típicos momentos donde todo lo que llega es bueno y no tenés que preocuparte por nada.
Ayer con papá, colgamos los cuadros de Woody Allen, Amy y The Beatles, y también colgué mi cuadro de corcho donde se ponen cosas con chinches y ahí puse el poster de One Direction y uno de Taylor J
Todo genial, no tengo nada de qué quejarme. Febrero viene 10 puntos…espero lo mismo para marzo, cuando toda la rutina arranque de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario