lunes, febrero 20

Romi

Nos conocimos en Omegle y todavía me sorprendo de cómo nos hicimos tan amigas. Quizás fue por el hecho de que las dos somos unas soñadoras, amantes de One Direction y The Beatles.
Quería desearte un feliz cumple :) y contarte que me sentí genial cuando me dijiste que conmigo sentías que podías hablar libremente y sentirte vos misma. Es muy especial cuando alguien pone su confianza en mi. Siento que esa persona sabe que yo voy a estar siempre para ella. Vos lo sabés, y si no lo sabés te lo reitero: estoy siempre. 
Me encanta ir descubriendo día a día cómo tenemos más y más cosas en común. Sos una de las pocas que entiende que yo no sería nada sin mis ídolos. No me juzgas y eso me encanta. 
Es un poco raro que te haya tomado tanto cariño cuando sos belieber jajajaj. Feel Like God. 
Bueno, nada más era desearte feliz cumpleaños y decirte que me encantaría poder viajar un día a Santa Fe a visitarte :) 
Gracias básicamente por todo, pero más que nada por escucharme.
Feliz cumple. I love you so much.
Pd: si en algún momento te sentís mal, keep calm and think about me. 

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias Juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. sabes todo lo que te amo! Gracias por entenderme y escucharme siempre, te tengo una confianza increíble, espero que esto dure para siempre! sos lo más!

    ResponderEliminar