jueves, febrero 2

It's a long way down... but I am closer to the clouds up here

Quería comentar algo que me ocurrió recién: Decidí poner algo de música en Youtube de puro aburrimiento. En las sugerencias me saltó "Skyscraper - Demi Lovato". Hacía tanto que no la escuchaba. La última vez había sido unos meses después de su estreno, o sea, octubre más o menos. Recordé por qué ella la había escrito, volví a escuchar con cuidado la letra y me puse a llorar. No sé bien por qué, ni de donde vino; simplemente todo este conjunto masivo de recuerdos horribles vino a mi mente. Recordé cómo me sentía cuando me hacían  bullying en el colegio y en inglés."No te banco, nadie lo hace" "Nadie te quiere". Una palabra como "gorda" también te pega.
Afortunadamente para mi, lo superé a los 5 minutos. Estoy muy orgullosa de mi, y de como logro ahora ahuyentar esos pensamientos. En lugar de hundirme más y más, como solía hacer, sé como pararme sobre mis pies. Fue algo momentáneo, pero fue bueno que pasara para recordarme que siempre tengo que luchar contra el acoso infantil. Porque yo lo sufrí, principalmente en la época de la primaria. No lo hagan, no es divertido escuchar las risas por atrás, las cartitas, los e-mails. Duele. 
Sé que por suerte yo lo pude superar, y gracias a mi apoyo familiar y de algunos amigos evité cosas como dañarme a mi misma, pero hay chicos que ya sirven abuso en su casa, como para que estos idiotas sigan destruyendo su autoestima.
PENSÁ ANTES DE HABLAR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario