miércoles, febrero 1

Life

Hoy mi hermano empezó la facultad. No es increíble cómo pasa el tiempo? Cómo dejamos de ser unos nenes sin preocupaciones más que tener un nuevo juguete, y pasamos a tener responsabilidades, ideologías, preocupaciones. Me asusta. Me asusta crecer y lo admito; pero a la vez me emociona. Me emociona ver todo lo que me espera. Soy una persona ambiciosa y el tener ganas de hacer todo, de conocer todo, es un punto a favor. El miedo a crecer es el miedo a perder esta protección que tengo ahora, esta costumbre. Es un poco el típico temor a lo nuevo. Pero a la vez tengo ganas de todo. Tengo ganas de experimentar cosas nuevas. Quiero emoción, quiero descubrimientos, quiero pasarla bien. La vida es un camino incierto, y quiero recorrerlo con tantas ganas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario