lunes, febrero 13

Grammy's

No puedo explicar qué fue lo mejor de la noche. Cada artista puso lo mejor de sí.
Primero quería felicitar a Adele, una de mis ídolas más grandes, por llevarse seis premios bien merecidos :) y por hacer una de las presentaciones más increíbles donde Paul McCartney se paró para aplaudirla. 
Segundo, que me sacó un poco el hecho de que Taylor Swift, otra de mis grandes ídolas, no se haya ganado el premio al álbum de country del año. Pero aún así, estaba hermosa y su presentación de "Mean" fue increíble. Hizo algo muy ingenioso al cambiar una parte de la letra y decir "Someday I'll be singing this at the Grammy's, and all you ever gonna be is mean". 
Tercero, las presentaciones de Paul McCartney me hicieron llorar. Quiero decir, él también es mi ídolo y formó parte de mi banda favorita de todos los tiempos. Tiene tanto talento, lo amo, amo todo de él. Su presentación de My Valentine fue hermosa y juro que lo aplaudí. Sé que algún día voy a escuchar todo eso en vivo, porque la próxima vez que venga lo voy a ir a ver.





No hay comentarios:

Publicar un comentario