martes, febrero 21

Escapar

Es increíble que para hacer esto tenga que hacerlo a escondidas. A cada día que pasa, cada vez me doy cuenta que no pertenezco a esta casa. Es el único lugar donde no me siento comprendida, ¿no es irónico? En la escuela o en inglés tengo mis amigos, y si bien hay personas que no me bancan, prefiero estar allá que acá adentro.
Yo puedo tolerar muchas cosas acá adentro, pero cuando ya mis propios padres llegan al punto de llamarme "fracaso", ¿qué más puedo pensar? Quiero irme, me cansé de mi casa, me cansé de mis padres, me cansé de mi vida acá adentro.
No soy la única persona que pasa 9 horas en la computadora en vacaciones. ¿TANTO MIEDO LE TIENEN AL FRACASO? Al fin y al cabo es MI fracaso. Ustedes dicen "ponete a hacer algo productivo, sos una inútil, una antisocial" y me doy cuenta que no me conocen un carajo. ESTOY DE VACACIONES, estoy tratado de descansar de lo productiovo, ¿qué quieren? ¿que me ponga a tejer? 
La computadora para mi, no es porque soy antisocial y la uso porque no tengo nada mejor que hacer. Es un escape de la realidad de mierda que es esta casa. Es la segunda vez que llegamos al punto donde termino armando el bolso para irme a la mierda, ¿eso no les dice nada? Es una lástima que sea tan cobarde como para decirles lo que pienso y tenga que guardarme todo. Cuando lloro no es porque me retan, es por las miles de cosas que me gustaría decirles. Ustedes piensan que como estoy en la computadora "mi vida es una mierda" ACÁ ADENTRO ES UNA MIERDA, CADA VEZ QUE TENGO QUE HABLAR CON USTEDES ES UNA MIERDA. 
Perdón, perdón por ser su hija, perdón por no crecer cómo lo esperaban, perdón por no ser  perfecta, perdón por equivocarme, perdón por no poder estar feliz las 24 horas, perdón por no poder ser esa hija que tanto anhelan, perdón por tener sentimientos, perdón por nacer, perdón por tener sueños locos que ustedes nunca apoyan, perdón por ser una carga, perdón por existir, perdón por nacer. Pero esto es lo que soy, bánquensela como yo me banque vivir en esta casa 16 años. 

1 comentario:

  1. Dios, Qué mierda les pasa? Vida social? Te voy a invitar a dormir a mi casa. Te lo prometo. Te quedás a dormir 1 semana si es necesario. Te quiero, me gustaría que me cuentes estas cosas, sabés que podés contar conmigo aunque yo sea una freezer. Aba

    ResponderEliminar