sábado, febrero 25

Avellaneda

Hoy al rededor de las tres me llamó Ori para invitarme a Avellaneda. Fuimos con ella, el hermano, Vic y Mar. La pasamos bárbaro. 
Primero fuimos al bowling donde gané!!!!!!! de ahí a patinar sobre hielo...... 
Me vivo cayendo en tierra, era obvio que esto no iba a ser lo mio. Me caí dos veces y no lograba soltarme de las barandas, las chicas le agarraron la mano en seguida. Fue muy divertido. De ahí fuimos a Mc y me comí un sandwich de pollo. Fue re gracioso porque Ignacio dijo "son las 7, no tengo ni hambre" y se pidió un mc queso, una doble cuarto de libra con queso, papas grandes, gaseosa grande y de ahí se compró un helado. 
Luego fuimos a Sacoa... creo que volví a tener 7 años. Me subí a los autitos chocadores con Ori y Vic, y cuando salimos Ignacio y Martina no estaban. Media hora buscándolos como unos desesperados... y donde estaban? comprando el heladito de Ignacio, lo más tranquilos, unas ganas de matarlos. Después dimos otra vuelta, y nos volvimos. Hacía mucho que no iba a ese tipo de lugares, la pasé tan genial. Quiero volver a hacerlo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario