lunes, enero 2

Voy a hablar de Glee. Al que no le gusta, que siga bajando.

Hoy sentí que tenía que hacer esta entrada, cuando una amiga me pasó un grupo en facebook diciéndome "es para vos, lo sé". El grupo hablaba sobre la serie Glee, y al final decía "unite si te cambió la vida".
En ese momento pensé: la verdad que sí, me cambió la vida en tantas maneras, pero es algo que me había dado cuenta hace rato.
La serie, para el que no lo sabe, trata del coro “New Directions” de una escuela de Ohio, donde varios chicos que forman parte del coro, luchan por perseguir su sueño de ser artistas. Cada uno tiene una historia, y tiene que luchar contra distintas cosas mientras atraviesa la secundaria.
Lo que me gusta de la serie, primero que nada, es la inclusión. Hay personajes con distinta sexualidad, nacionalidad, discapacidades, etc. Y TODOS luchan contra el abuso escolar, más conocido como “bullying”, pero de todas formas siguen persiguiendo sus sueños.
La selección musical es increíble, es la mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno, y además tienen sus propias canciones.
Los talentos que tienen esos chicos también son increíbles. Todos son buenos cantantes o bailarines, etc. Ryan Murphy eligió muy bien.
En mi caso, es la mejor manera de pasar mis tardes, y ahora siento que no podría vivir sin Finn, Rachel, Kurt, Artie, Mercedes, Tina, Sam, Quinn, Santana, Brittany, Puck, Mike, Blaine, Rory,El señor Schuester, Sue Sylvester, Becky, Shelby, y todos los que pasaron (Jessie, Lauren) y pasarán por el club.
Vi absolutamente todos los episodios, no me perdí ninguno, y canté cada canción que conocía. Por supuesto también me vi todo el Glee Project, y me encantó cómo terminó.
No quiero aburrir a nadie pero quiero llegar a este punto: Glee me cambió la vida porque me enseñó que tengo que quererme como soy, me enseñó a perseguir mis sueños y a soñar a lo grande, me hizo llorar de tristeza y alegría, como también a reírme a carcajadas. Pero más que nada me hizo darme cuenta que no estoy sola.
Soy GLEEK y siempre voy a estar orgullosa de serlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario