lunes, enero 2

Tienen esa posibilidad de rebajarme hasta hacerme sentir inferior. ¿Quién quiere levantarse después de haber caído tantas veces? Quiero que se vayan de la escuela, porque no quiero sus opiniones y críticas de vuelta en mi vida. Nunca nadie me provocó tanto odio. Odio que intenten parecer superiores teniendo que rebajar a las demás personas. Busquen sus propias razones para sentirte mejores con ustedes mismos, y por favor no vuelvan a perturbar mi paciencia. No quiero volver a esos días, a sentirme indefensa y sólo tener ganas de encerrarme a llorar. Esos días donde siempre se me ponía una etiqueta.
Lamentablemente al 2012 sólo le tengo esperanza si no están presente. Sé que no soy de esas personas a las que no les importa lo que los demás piensen (desearía serlo), pero estoy intentando cambiarlo. Sé que eso es usado en mi contra, y no puedo cambiarlo si los tengo al rededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario