domingo, enero 29

"Sing like no one is listening"

Me siento un poco inspirada, la música me inspira. Quería contar un poco acerca sobre lo que más amo hacer en el mundo: cantar.
No muchas personas me escucharon, quizás algunas piensen que lo hago mal, quizás algunas piensen que lo hago bien, pero independientemente de eso tiene un efecto muy positivo en mi. No es algo que me despeja del mundo: me saca del mundo. Al cantar podés sentir mil cosas inexplicables. Felicidad cuando te escuchás cantando algo y decís: que bien lo estoy haciendo; decepción cuando fallás esa nota alta que sabés que es tu punto débil; tristeza cuando perdés tu voz o te quedás afónico; emoción cuando completás la escala sin quedarte sin aire.
Yo lo veo como una manera de expresar lo que las palabras no pueden hacer. 
Al cantar siento que tengo ganas de mostrárselo a todo el mundo. Me siento cómoda, siento que estoy haciendo lo que me gusta. 
Amo cantar en cualquier lado, en el auto, en la ducha, en mi cuarto, exageradamente, en susurro. Cualquier lugar es oportuno para cantar. Cantar no es algo que yo escucho, es algo que siento. Y definitivamente se siente muy bien :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario