martes, enero 10

Random facts about myself

  • Odio la playa
  • Las abreviaturas me enferman
  • Odio el nesquik 
  • Cuando me obsesiono con un tema lo escucho entre 25 y 30 veces (contadas)
  • Casi nunca termino de escuchar un tema, lo cambio antes de que termine, o lo reinicio. 
  • Me interesan las historias de muerte, los casos policiales
  • Estoy completamente obsesionada con lo paranormal, la gente que habla con espíritus, y las leyendas de esas clases. Quiero jugar al juego de la copa
  • Antes me daba impresión el cuerpo humano por dentro, pero ahora lo encuentro fascinante 
  • Me da miedo el espacio, las fotos del universo, de los planetas. Me impresiona mucho. Una vez lloré en el planetario
  • Les tengo fobia a las abejas
  • No puedo usar reloj, me molesta.
  • Amo a los Hipsters
  • Los zombies me causan gracia
  • Cuando escucho música, hago el playback, imaginando que yo tengo la voz del cantante 
  • Hace poco me diagnosticaron un desorden de ansiedad
  • Tengo una fascinación importante con las corbatas, de grande planeo tener una colección
  • No sé por qué me atraen más los chicos extranjeros que los de mi propio país
  • Estoy obsesionada con Inglaterra. Se nota.
  • Mi abuela es descendiente de italianos y me encanta que me diga frases en ese idioma
  • Amo las típicas películas adolescentes sobre la potagonista impopular que entra a una nueva escuela, se enamora del popular, pero él tiene una novia popular que odia a la protagonista por ser la "nueva" y hablar con su novio.
  • También me gustan las películas de suspenso y drama.
  • Soy muy tolerante con las personas y sus gustos y opiniones, pero nadie se da cuenta de eso. Es algo que valoro de mi.
  • Odio el kiwi
  • Si fuera varón me gustaría una chica con brakets re tierna y tímida, que no se anime a hablarme.
  • Megan Fox es la única mujer que "le doy" y no es que me parezca más linda que otras actrices, (ni que yo sea lesbiana)pero no sé, es una bestia sexual.
  • Tengo muchos "celebrity-crushes" 
  • Odio a Agustín Almeyda, el cantante argentino
  • El acento mexicano es algo que me saca de quicio
  • A diferencia de otros, me gusta en acento gallego!
  • Mis papás odian los segundos nombres jajaja
  • Antes odiaba a Katy Perry, cuando recién salió. Ahora me encanta!
  • No como pan, es decir, si tengo que comer como, pero no es algo que me atraiga
  • Estuve sometida a 3 cirugías en mis primeros 14 años
  • El chico ideal para mi:Me gustaría que tuviera buenas notas y que sea ambicioso, con ganas de viajar conmigo por el mundo. La personalidad para mi, hace más linda a la persona. 
  • Físicamente lo que me parece más lindo en una pesona es la cara. Ojos y sonrisa más que nada. Si esas dos cosas son lindas, para mi ya es linda, independientemente del cuerpo. 
  • La cebolla cruda me da ganas de vomitar
  • Si hay algo que me hace sentir muy bien es escuchar a la gente reír 
  • Me encanta tentarme y terminar pegándole a algo o llorando de risa
  • Las canciones que más amo son las que relatan mi historia
  • Me encanta el teatro y los musicales
  • Odio los reality shows
  • Odio tener que repetir las cosas dos veces
  • Amo la catarsis. Identificarme con cualquier cosa me hace bien
  • Prefiero el invierno antes que el verano
  • Es horrible esto, pero le doy más entidad o valor a una persona que sabe hablar inglés u otro idioma 
  • Sueño con ser famosa, si no es por cantar que sea por escribir libros, pero quiero ser conocida. 
  • Amo el mundo de la farándula internacional, odio el de acá, ya que es todo Tinelli
  • Me gusta el español, me siento importante cuando un extranjero dice que el español es difícil
  • Me encanta saber cualquier cosa, cualquier hecho, el origen de algo
  • Odio a la gente ignorante
  • Amo Starbucks y los hipsters que se sacan fotos con ropa que tiene la re onda y un Starbucks en la mano.
Cuando se me ocurran otras continuo

1 comentario:

  1. - Odio el nesquik : eso fue muy chocante JAJA
    - Amo a los Hipsters , no hay nada mas sexy!!!!!
    - Megan Fox es la única mujer que "le doy" y no es que me parezca más linda que otras actrices, (ni que yo sea lesbiana)pero no sé, es una bestia sexual. JAJAJAJAJA ME TENTE RE MAL JAJAJA QUE GROSA
    - A diferencia de otros, me gusta en acento gallego! MAAAL todos lo odian pero para mi es re divertido jajaja
    - Amo la catarsis. Identificarme con cualquier cosa me hace bien. me hiciste buscar que era catarsis, entre con la duda porque fue algo que dimos el año pasado en lengua. Sigo sin saber que es u.u
    - Prefiero el invierno antes que el verano PENSE QUE ERA LA UNICA

    sos grosa juli

    ResponderEliminar