martes, enero 31

Qué malhumor....

Hoy me despertaron a las 10 y media de la mañana para ir a sacar en nuevo documento y resulta que los números se habían acabado. Después fuimos al colegio a buscar algo para mi hermano y también estaba cerrado.  Lo único productivo fue ir a averiguar al gimnasio. Voy a empezar en febrero y a tratar de ir los 6 días de la semana que está abierto (todos menos los domingos). En marzo voy a empezar voley por ahí, con las chicas, pero voy a seguir gimnasio como para "complementar". 
Estoy entre el dilema de si empezar piano o seguir con canto. Pero bueno, ya veré. Quizás pueda hacer ambas, si me dan los tiempos. Si es que no puedo, voy a dejar gimnasio, prefiero hacer dos actividades de música a dos de deporte.
Mañana es el cumple de Harry, no lo puedo creer. Hablando en general, me da miedo el paso del tiempo, no quiero crecer más, no quiero que nadie crezca más. Quedémonos así para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario