viernes, enero 20

Partamos de la siguiente base: la música comercial tanto como la música legendaria, son música al fin. Obviamente si una persona salta a decir que Justin Bieber es mejor que Queen, hay que partirle la cara, pero me SACAN los típicos boludos que se hacen los capos por escuchar The Beatles, Pink Floyd o Deep Purple.Yo escucho ambos tipos de música (mi ejemplo más claro es escuchar tanto The Beatles como One Direction o Taylor) y les doy el respeto que se merecen. No me cabe duda de que estás bandas legendarias me van a gustar durante toda mi vida, que el legado que dejaron es inolvidable, y que son lo mejor que le va a pasar a esta tierra, pero me saca que vengan estos infradotados a hacerse los capos "oh no, soy demasiado groso para escuchar Selena Gomez", y que salten a decir SIEMPRE la misma pelotudez de "esa música en dos años pasa de moda". SI, YA SABEMOS QUE PASA DE MODA, Y CUÁL HAY? NADIE ESTÁ DICIENDO QUE SON MEJORES QUE LAS LEYENDAS DE LA MÚSICA.
ES OBVIO QUE QUEEN VA A PERDURAR MÁS QUE MILEY CYRUS.
ES OBVIO QUE VOY A SER FAN DE LOS BEATLES TODA MI VIDA, PERO QUE PUEDA LLEGAR A OLVIDARME DE TAYLOR O DE 1D.
ES OBVIO, AHORA, POR ESO TE VAS A VENIR A HACER EL CAPO? 
Dejá de hacerte el capo y no rompas más las pelotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario