viernes, enero 13

Much better

Hoy me puse a hacer una "reflexión" sobre cuanto cambié en comparación a lo que era. Hace un tiempo no entendía nada de la vida, quizás era algo inmadura y no abría los ojos. No abría los ojos a cómo realmente es esta sociedad: una mierda en su mayoría. Me di cuenta cómo son las cosas, los estereotipos, y todas las otras pelotudeces que hacen que la industria se mueva. 
Creo que todo aquél que se siente incómodo con su cuerpo merece saber que ES HERMOSO TAL CUÁL ES. Me di cuenta que TODOS somos hermosos a nuestra manera, no importa lo que digan, lo que muestren, lo que te hagan saber. 
Todo aquél que se siente incómodo con su personalidad o su forma de ser, merece saber que TODOS SOMOS IMPERFECTOS.
Los que están sufriendo por cualquier conflicto interno o externo debe mirar un panorama más amplio y pensar "podría ser peor". No esperar grandes cosas, si no festejar las pequeñas, y cuando las grandes llegan la satisfacción es mejor :). No hacer un drama por pequeñas cosas porque cuando las grandes llegan, se nos cae el mundo encima. 
Lo más importante que descubrí al crecer es que no la remo sola. Mi profesora de Francés dijo una simple frase que me cambió mucho la forma en la que veía mi vida: "TODOS, absolutamente TODOS tenemos problemas". La "vida perfecta" es una mentira. Eso es lo que algunos quieren pretender; y por más cosas que compres, por más gente que conozcas, nunca vas a tener la vida perfecta. 
Por último, reflexioné que el futuro no existe... no hay que tenerle miedo porque NO EXISTE. Lo armamos nosotros. La vida es corta, y en cada edad tenemos que hacer lo que tenemos que hacer, no podemos pensar en el futuro.
Por eso, pensá menos, viví más, porque vivir es hermoso y TODO tiene solución, solamente hay que creer un poco en uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario