jueves, enero 26

Mejor advertir: Voy a hablar de One Direction. Si no te gusta, seguí bajando.

 Harry Styles 
Please know I didn't 'dump' caroline. This was a mutual decision. She is one of the kindest, sweetest people I know. Please respect that.

Hoy al principio cuando me enteré, no sabía si era verdad, estaba en la tapa de una revista y me puse "feliz" por así decirlo. Resulta que hace una hora entré a Twitter y ví que Harry había publicado eso. Dejé de sentirme feliz y me empecé a sentir para la mierda. Me siento mala fan. Nunca voy a dejar de odiarla, eso es obvio, siempre me cayó mal. Pero la imagen de Harry llorando por los rincones es como que me afectó un poco la manera cómo veía todo. Lo amo, es uno de mis ídolos, y la verdad que si yo fuera famosa, lo que menos querría es ver a mis fanáticos puteando a mi novio. Está bien, nos dijo "obsesivas, inmaduras" pero recién ahora me pongo a pensar que no tendríamos que haberla puteado tanto, porque TODAS la putearon, que ahora no se vengan a hacer las desentendidas, pero que podríamos haber pensado un poco más en Harry. Nada, eso, parezco una estúpida llorando por un amor de la farándula, pero es lo que causan tus ídolos. Te amo Harry Styles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario