sábado, enero 7

It's getting closer and closer

No quiero. No quiero ir a Mar Azul, la puta madre. El sólo hecho de pensar en "yo" y "playa" en una misma oración, me da escalofríos. No quiero ir, el único consuelo es que va Coti, pero si va el 28, para ese momento ya voy a estar de vuelta en casa, tengo que hablar para que vaya antes. Lo mio no es la playa, lo mio es la city emotion y a lo sumo, la montaña, el río, la paz...
Hablando de otro tema hoy me sentí re mal porque mi mamá me llamó y me dijo "tengo tu regalo de reyes", y yo " en serio? qué es?". No quiso decirme pero cuando llegué a casa y vi la bolsa de Hush Puppies me imaginé unos super zapatos para salir, de taco chino, hermosos divinos. Pero abrí la bolsa y había unas zapatillitas para el agua, que aclaro, las necesitaba y amo que mi mamá me de todo lo que necesito, pero no me gustaban tanto...Fue horrible, the awkward moment cuando no sabés qué decir para no aclarar que no te gusta. Simplemente abrí los ojos y me las empecé a probar... pero no me entraban. Así que se las quedó ella. Gracias ma! gracias por la intención.
Volviendo a Mar Azul... no quiero iiiiiiir, me quiero quedar en La Plata! esas vacaciones no le van a ayudar a mi autoestima, odio la playa :C

No hay comentarios:

Publicar un comentario